Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Continuar navegando implica su aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies Más información Aceptar

CARGAS COMPLETAS CON VEHICULOS
DE RETORNO NACIONAL

El servicio CARGAS COMPLETAS CON VEHICULOS DE RETORNO NACIONAL es un transporte directo puerta a puerta consistente en cargar en un punto y descargar en otro punto en el territorio nacional, contratándose para ello un camión para la ida o para la vuelta.

El servicio de CARGAS COMPLETAS CON VEHICULOS DE RETORNO resulta más económico que el transporte URGENTE O EXPRES, ya que en el primero se aprovecha el viaje de un vehículo de carretera, contratando o la ida o la vuelta sin un horario concreto, y en el segundo se envía un vehículo exclusivo para la empresa con un horario determinado.

Para contratar un transporte de CARGAS COMPLETAS CON VEHICULOS DE RETORNO es necesario especificar:

  • Tipo de mercancía
  • Numero de bultos
  • Tipo de palets
  • Dimensiones largo x ancho x alto
  • Kilos
  • Tipo de carga y descarga (por detrás, lateral, por arriba)
  • Medios de carga y descarga a contratar si fuera necesario
  • Lugar de origen (nombre de empresa, dirección, codigo postal, municipio, provincia, horarios y teléfonos de contacto)
  • Lugar de destino (nombre de empresa, dirección, codigo postal, municipio, provincia, horarios y teléfonos de contacto)

Los lugares de origen o destino del servicio de CARGAS COMPLETAS CON VEHICULOS DE RETORNO NACIONAL suelen ser polígonos industriales, no valiendo aquellos situados en núcleos urbanos o de difícil acceso para el vehículo contratado.

En caso de no disponer de medios de carga y/o descarga, es decir, que la mercancía, por su peso o dimensiones, no se pueda cargar o descargar mediante un toro o puente grúa, existe la posibilidad de contratar el servicio COMBIGRÚA, para lo cual, previamente a la contratación del transporte, se coordinaría el envío de una grúa al lugar de carga y/o descarga de la mercancía.

En el servicio CARGAS COMPLETAS CON VEHICULOS DE RETORNO NACIONAL se pueden contratar varios tipos de vehículos, como por ejemplo un vehículo rígido de 7 metros (16 europalets) o un trailer de 13,6 metros (33 europalets).

servicios especiales de transporte

* NO TRANSPORTAMOS: Animales, perecederos, refrigerados o congelados, mercancía a granel, vehículos o aeronaves, motocicletas, mobiliario para mudanzas, cristal o vidrio, telefonía móvil, electrónica, metálico, billetes, efectos comerciales, joyas, obras de arte, prensa, mercancía peligrosa o ADR