Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Continuar navegando implica su aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies Más información Aceptar

COMBIGRÚA NACIONAL O GRÚA
COMBINADA NACIONAL

  • Amplia disponibilidad de grúas con diferentes largos y tonelajes
  • Combinación de grúas con servicios URGENTE NACIONAL o GRUPAJE NACIONAL

El servicio COMBIGRÚA NACIONAL o GRÚA COMBINADA NACIONAL es un servicio complementario de un transporte URGENTE NACIONAL O GRUPAJE NACIONAL que se contrata en el caso de no disponer de medios de carga y/o descarga, es decir, que la mercancía, por su peso o dimensiones, no se pueda cargar y/o descargar manualmente por el destinatario o mediante un toro o puente grúa.

Para ello, se contrata simultáneamente el servicio URGENTE NACIONAL O GRUPAJE NACIONAL con el servicio de una grúa, coordinándolo para que tanto el vehículo como la grúa se pongan de acuerdo para la descarga de la mercancía.

Para la contratación del servicio COMBIGRÚA NACIONAL o GRÚA COMBINADA NACIONAL es muy importante saber las medidas y pesos de la mercancía a descargar, si la descarga es en el suelo o en altura, y en este último caso la altura y la distancia desde el vehículo.

grua transporte

* NO TRANSPORTAMOS: Animales, perecederos, refrigerados o congelados, mercancía a granel, vehículos o aeronaves, motocicletas, mobiliario para mudanzas, cristal o vidrio, telefonía móvil, electrónica, metálico, billetes, efectos comerciales, joyas, obras de arte, prensa, mercancía peligrosa o ADR