Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Continuar navegando implica su aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies Más información Aceptar

REPARTO (BARCELONA Y MADRID)

El servicio de reparto es un transporte puerta a puerta, consistente en cargar en un punto y descargar en dos o más puntos dentro de un radio de acción de unos 100 Km.

En el servicio de reparto el cliente puede contratar que se cargue en una fecha y hora determinadas y se realicen las descargas en otros puntos según el orden señalados o bien también se puede contratar que se realicen cargas y descargas en diferentes puntos.

Para los servicios de reparto se emplea un vehículo en exclusiva para el cliente, directo puerta a puerta y sin pasar por ningún almacén intermedio, por lo cual las manipulaciones se limitan a las operaciones de carga y descarga, reduciéndose así el riesgo de que la mercancía sufra daños.

Para contratar un transporte de cercanías o transporte urgente es aconsejable especificar:

  • Tipo de mercancía
  • Numero de bultos o palets
  • Tipo de palets
  • Dimensiones largo x ancho x alto
  • Kilos
  • Tipo de carga y descarga (por detrás, lateral, por arriba)
  • Necesidad de contratar un vehículo con puerta elevadora
  • Lugar de origen (nombre de empresa, dirección, municipio)
  • Lugar de destino (nombre de empresa, dirección, municipio)

Tipo de vehículo

Con estos datos podemos evaluar el tipo de vehículo más adecuado a enviar, que puede ser desde una furgoneta de 1.000 Kg. hasta un trailer de 24.000 Kg., y que a continuación detallamos con tonelajes y medidas:

Tipo Vehículo Kilos Largo Ancho Alto Nº Palets Europeos
(0,80 x 1,20 m)
Furgoneta 1.000 3,00 1,20 1,70 1-3
Furgón 1.500 4,00 2,00 2,10 4-6
Camión 3.000 5,00 2,20 2,35 7-9
Camión 5.000 6,00 2,30 2,40 10-12
Camión 7.000 7,00 2,40 2,40 13-14
Camión 10.000 7,50 2,40 2,50 15-16
reparto mercancías madrid

TIPO DE TRANSPORTE

El tipo de mercancía a enviar puede ser muy variado, tal como maquinaria, perfileria, tubos, etc.

Entre la mercancía exceptuada para este tipo de transporte estaría el vidrio, cristal, mercancía peligrosa o ADR, perecederos, mercancía refrigerada, áridos, vehículos, mudanzas, …

En caso de no disponer de medios para la carga y/o descarga, es decir, que no se disponga de toro o puente grúa, existe la posibilidad de contratar un vehículo con puerta elevadora. Tan solo tiene que mencionarlo a la hora de contratar el servicio.

En caso de necesitar un transporte de cercanías o urgente, puede consultarnos y le daremos un precio cerrado lo más ajustado a sus necesidades.

* NO TRANSPORTAMOS: Animales, perecederos, refrigerados o congelados, mercancía a granel, vehículos o aeronaves, motocicletas, mobiliario para mudanzas, cristal o vidrio, telefonía móvil, electrónica, metálico, billetes, efectos comerciales, joyas, obras de arte, prensa, mercancía peligrosa o ADR